Avisar de contenido inadecuado

Aumentar Masa Muscular a dieta - Un plan para el músculo

{
}

Si usted es alguien que realmente está luchando por aumentar de peso, usted necesita conseguir en una dieta para aumentar masa muscular. Esta es una dieta más densa es que en calorías y le dará una por lo tanto, exceso de calorías con el fin de ayudar a construir el tejido muscular magro.

Los que no siguen una dieta para aumentar masa muscular, Luchando por sí mismos lo general se encuentran en un círculo vicioso en el año ganando unos kilos, pero perdió la misma rapidez.

Plan para aumentar su masa muscular dieta no dejar nada a la casualidad Will, que lo sepas, en todo momento, tiene que estar comiendo a ver los resultados que usted está buscando.

He aquí un plan de comidas de muestra para seguir. Se basa en un consumo de alrededor de 4.000.500 calorías, que debería ser suficiente para que cualquiera pueda ganar peso chico flaco. Si sigues mi dieta para aumentar masa muscular y aumento de peso durante una semana o dos, y todavía no estás viendo el progreso, entonces usted debe Algunas de las porciones duplicadas, hasta que usted lo hace.

(Usar mi rutina de musculación libre, se combina con este plan de dieta para obtener lo mejor de ambos.)

Muestra gratuita de una dieta para ganar masa muscular

Desayuno (800 calorías) 
4 claras de huevo + 2 huevos enteros 
1 taza de harina de avena (medida en aceite o en seco) 
1 rebanada de pan 
1 cucharada de mantequilla de maní natural 
1 naranja

Un bocadillo o merienda (700 calorías) 
1 lata de atún 
1 tortillas de harina grandes (grano entero tortilla) 
2 cucharadas de mayonesa con bajo contenido de grasa 
1 plátano 
1 taza de leche descremada 
12 almendras

Almuerzo (800 calorías) 
6 oz de pechuga de pollo 
1 1/2 tazas de arroz integral 
1/2 pimiento picado 
1/2 taza de champiñones picados 
1/2 taza de zanahorias picadas 
1 cucharada de aceite de oliva

Un bocadillo o merienda (700 calorías) 
Una bola (cucharada) de proteína en polvo 
1 taza de leche descremada 
1 plátano 
1 cucharada de mantequilla de maní natural 
1 panecillo integral

Cena (800 calorías) 
1 bistec de 6 onzas 
1 taza de pasta de trigo integral 
1 cucharada de aceite de oliva 
2 tazas de vegetales mixtos picados (para preparar frito) 
1 taza de leche descremada 
1 taza de zarzamoras

Un bocadillo o merienda (700 calorías) 
1 taza de requesón 
2 cucharadas de mantequilla de maní natural 
1/2 taza de avena (medida en aceite o en seco) 
20 almendras

Total = 4.500 calorías

Distribuya sus comidas en el día será una buena idea para ayudarle y conseguir un flujo constante de nutrientes en el tejido muscular. Para variar, a medida que avance a lo largo de la semana que se pueden sustituir los alimentos con valor nutricional similar y crear su propia combinación de alimentos.

Por ejemplo, en tu dieta para aumentar masa muscular, algunos días, es posible que desee incluir una manzana en lugar de un plátano, pavo en cambio algunos de pollo, una papa en vez de arroz, y así sucesivamente. Al reemplazar la fruta con las fuentes de fruta, carne y otras proteínas y almidones con alimentos similares, que complete su ingesta diaria de calorías caso y ver grandes resultados.

Desarrollar una dieta para ganar masa muscular y disfrutar de que pueda continuar, día a día, es una de las cosas más importantes que puede hacer para tener éxito, cuando usted está tratando de ganar músculo, así que asegúrese de no pasar por alto esto. Al seguir este plan de dieta, si usted puede incluir los alimentos que le gustan, y que, por naturaleza, son más densos en calorías Además, debe resultar más fácil alcanzar sus metas y tener un gran éxito.

Si usted está luchando para descubrir cómo crear comidas más planes diarios, similar al que presentamos aquí, comparto su dolor! Puede ser un problema real y consume mucho tiempo ... y, en realidad, este perro sofocar el fuego de tu determinación para ponerse en forma y ganar masa muscular.

Por lo tanto, recomendó que el programa para tipos delgados es "No Nonsense", que tienen 84 días de comidas previstas para seis diferentes niveles de calorías, 2,000 a 6,000. Así que con estos planes no tienen que preocuparse por nada más ... mira la lista de la compra ya la!

Si quieres saber como aumentar masa muscular rápidamente sin tener que pasar horas en el gimnasio y tomar suplementos, visite el siguiente sitio:

http://crecimientomuscular.com/blog

{
}
{
}

Deja tu comentario Aumentar Masa Muscular a dieta - Un plan para el músculo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre