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Defina su rutina de ejercicios personalizada para ganar músculo

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 TAGS:Es muy importante para usted encontrar las mejores rutinas de gimnasio que trabajen para usted para ganar músculo.

Rutinas de gimnasio efectivas

Haciendo los mismos ejercicios que los demás no va a ser el camino correcto para que usted pueda obtener el cuerpo que desea.


En primer lugar, es necesario responder a esta pregunta. ¿Por qué está dispuesto a ir al gimnasio un par de veces a la semana y hacer estas rutinas de entrenamiento. Tal vez lo que desea es obtener es una mejor figura y perder algo de peso. Tiene que establecer sus objetivos de fitness y luego construir su rutina en torno a esos objetivos.


Una forma de lograr el establecimiento de sus objetivos y conseguir el entrenamiento adecuado para que coincida con los objetivos es trabajar con un entrenador personal.
La mayoría de los gimnasios ofrecen acceso a entrenadores personales, por lo general durante algún costo adicional. Ellos Van a responder más de una serie de preguntas para ayudarle a establecer qué es lo que quiere lograr y luego le ayudaran a construir unas rutinas de gimnasio para satisfacer sus necesidades. Por lo menos, pídale a alguien de la instalación que le muestre la forma correcta de usar el equipo.


Si el costo de un entrenador personal está fuera de su presupuesto, no te preocupes, yo te daré algunos consejos para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness.
Siempre caliente unos minutos para comenzar su rutina de ejercicios y luego puede hacer sus ejercicios para ganar músculo. Encontrar algunos ejercicios de cardio como saltar la cuerda, usando la bicicleta elíptica, caminar a paso ligero o correr si una pista está disponible, nadar o caminar en la cinta durante 15-20 minutos antes de hacer su entrenamiento con pesas.
Variar estas rutinas de cardio cada vez, más que todo por la variedad y el uso de diferentes grupos de músculos.
Dependiendo de donde usted está empezando, le sugiero que utilice las máquinas de pesas como un punto de inicio.
Las máquinas le dará una cierta cantidad de estabilidad y una gran cantidad de opciones de peso para ayudarle a empezar y evitar lesiones.
Asegúrese de hacer ejercicio para todos los grupos musculares. Las máquinas muchas veces tendrán fotos y explicaciones de que sólo los grupos de músculos se están utilizando con ese equipo en particular.
Utilice un peso que le permita hacer entre 7-10 repeticiones antes de que sus músculos alcancen su agotamiento. Una vez que haya hecho esto unas cuantas veces, es posible que desee aumentar el número de repeticiones a 2 ó 3 más y o aumentar el peso en pequeños incrementos.

http://crecimientomuscular.com/blog

 

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